Miley Cyrus revela por que se negó a participar en The X Factor | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 16 de octubre de 2012

Miley Cyrus revela por que se negó a participar en The X Factor

Por BANG Showbiz
Miley Cyrus reveló por qué declinó la oferta de Simon Cowell de participar en “The X-Factor”: no quiere romper los sueños de otros, particularmente a quienes tienen el deseo de convertirse en estrellas.

La popular cantante de 19 años de edad rechazó la oferta de Cowell para trabajar como jurado en la edición estadounidense del show porque no creía que hubiera sido capaz de criticar a los concursantes, aunque sus voces sonaran como “uñas arañando una pizarra”.
“Sencillamente, no sé si quiero romper los sueños de los demás. ¿Querrías sentarte ante alguien que está dejando la piel, aunque su voz sonara como unas uñas arañando una pizarra, y decirle: ‘Lo haces fatal’?”, explicó.
Miley admitió que hubiera temido ser demasiado dura con los jóvenes aspirantes porque no tiene “término medio”.
“No tengo término medio, por lo que estaría asustada de estar diciendo algo que hiciera que se fueran a casa pensando: ‘Miley Cyrus ha arruinado mis sueños’. Me parece muy duro”, aseguró.
A pesar de que el equipo del programa musical también habría pensado en Miley como posible presentadora del concurso en sustitución de Steve Jones, la joven cantante decidió no unirse al proyecto como jurado, que finalmente contó con Britney Spears y Demi Lovato para cubrir las sillas de Paula Abdul y Nicole Scherzinger, quien ahora forma parte de la edición británica del concurso.
De otro lado, la exprotagonista de “Hannah Montana”, que está comprometida con Liam Hemsworth, admitió también que fue “extraño” besar a Angus T. Jones en el programa “Two And A Half Men” cuando apareció como estrella invitada.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: