Jose Reyes pasará a ser parte de los Azulejos deToronto Bule Jayx | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Jose Reyes pasará a ser parte de los Azulejos deToronto Bule Jayx

AP
Todo indica que los Marlins harán otra limpieza de nómina y en esta ocasión una de las principales figuras del cambio es el dominicano José Reyes. Los Marlins de Miami y Azulejos de Toronto se encuentran a
punto de concretar un mega cambio que enviaría al campocorto dominicano José Reyes y al lanzador Josh Johnson a Toronto, de acuerdo a fuentes. También se menciona al dominicano Emilio Bonifacio.

Hacia Toronto también serían enviados el lanzador Mark Buehrle, el receptor John Buck y el jugador del cuadro y jardinero Emilio Bonifacio.

“Prácticamente cada jugador de los Marlins que gane buen dinero será enviado a Toronto”,  dijo una fuente a ESPN.

Los Azulejos estarían enviando al campocorto cubano Yunel Escobar, dos prospectos de nivel,   el jardinero Jake Marisnick y el campocorto Adeiny Hechevarria,  y quizás otros peloteros a los Marlins de Miami.

Reyes pactó con los Marlins por 106 milllones de dólares por seis temporadas (2012-17) más una opción de 22 millones para 2018. Aun así, no produjo como se esperaba en 2012 con un promedio de .287 y 11 jonrones.

Fuente: AP
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It cаn be explоited tο aνail scrap louг іndorse nuіsancе as considerably as
the faсt that іt's one of many TENS units available on the food market, but the Aurawave delivers. You should too see your medico beginning if you are distress from any character of pump problems. On that point's no acquiring аpрrοхimately the fact that іt's one of many TENS units useable on the market place for it has well-nigh no slope effects.

Feel free to surf to my webpage ... aurawave review
my web page: Aurawave Pain Relief