Marck McGwire vendra a RD a trabajar con Hanley Ramirez | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 22 de noviembre de 2012

Marck McGwire vendra a RD a trabajar con Hanley Ramirez

En los próximos días, Hanley Ramírez tendrá una visita especial en la República Dominicana para ayudarlo a trabajar en su bateo.Se trata del coach de bateo de los Dodgers de Los Ángeles: Mark McGwire. “Mark
me llamó y me preguntó que qué yo estaba haciendo. Le expliqué en qué estaba y quedamos en que él va a venir a trabajar conmigo. Se espera que llegue al país en las primeras semanas de diciembre”, manifestó Hanley.
Ramírez informó, además, que junto a McGwire también arribará a suelo dominicano un instructor de infield de los Dodgers. “El equipo quiere que trabaje en el siore. Estaré de regreso a tiempo completo a mi posición original para la próxima temporada”, explicó el jugador, quien agotó nueve turnos en la Liga Instruccional previo a su debut el martes.
Por otro lado, Hanley dijo que se alternará con Erick Aybar en las paradas cortas una vez debute en la pelota invernal en los próximos días.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: