Citan pareja de Macho Camacho para investigarla | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 13 de diciembre de 2012

Citan pareja de Macho Camacho para investigarla

Cynthia Castillo Acevedo, la pareja más reciente del asesinado expúgil Héctor “Macho” Camacho, fue citada por fiscalía a comparecer mañana, jueves, a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminales
(CIC) del área de Bayamón para ser entrevistada. La mujer, que deberá acudir a la citación a las 2:00 p.m., había declinado por medio de un abogado asistir a una entrevista con relación a la pesquisa el pasado 6 de diciembre.
Los investigadores del crimen de Camacho, quien fue ultimado a tiros en noviembre pasado junto a su amigo de la infancia, Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años, citarán a Castillo Acevedo porque públicamente se ha identificado como su pareja de los pasados tres meses. Alegadamente, la mujer convivió con el exboxeador en su apartamento de Isla Verde.
Castillo Acevedo no está imputada de ningún delito, ni está citada como sospechosa de los hechos, solo necesitan entrevistarla porque alegó públicamente que fue la persona que más cerca estuvo de Camacho en los pasados meses, según el capitán Rafael Rosa, director del CIC. El capitán Rosa declaró que el testimonio de la fémina es importante porque, aunque la teoría más fuerte en torno al crimen sigue centrada en Mojica Moreno -un alegado proxeneta de Toa Baja- como el objetivo de los gatilleros, han circulado comentarios a través de las redes sociales en los que se indica que Camacho habría golpeado a una ex pareja de Castillo Acevedo. Mojica Moreno tenía expediente criminal por violación a las leyes de sustancias controladas y de armas.
 Según trascendió, las pruebas de ADN efectuadas en un cargador de un arma calibre .45, ocupada en la escena del doble crimen, arrojaron resultados negativos al ser comparadas con las muestras tomadas a dos hombres que habían señalados inicialmente como sospechosos por las autoridades.
 Joshua Méndez Romero, de 21 años, y Jesús Naranjo Adorno, de 25, quienes negaron su participación en los hechos y alegaron que conocían al boxeador y a su familia desde niños, fueron acusados posteriormente por un atentado ocurrido el 19 de octubre en el que dispararon contra dos empleados de seguridad de la discoteca Hollywood, localizada en la avenida Roberto H. Todd, en Hato Rey.

Fuente: Primera Hora
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario