Quien le quito la vida a mi hijo debe pagar, dijo la madre de Macho Camacho (VIDEO) | 100FuegoAFuego.net
Entrar

sábado, 1 de diciembre de 2012

Quien le quito la vida a mi hijo debe pagar, dijo la madre de Macho Camacho (VIDEO)

Nueva York- María Matías, madre del fenecido exboxeador Héctor "Macho" Camacho, pidió justicia para su hijo, que murió a consecuencia de un disparo en la cabeza en hechos ocurridos el pasado 20 de
noviembre sin que todavía se haya detenido a nadie por los hechos. "El que le quitó la vida a mi hijo tiene que pagar. Yo quiero justicia", exclamó Matías tras salir brevemente de la iglesia Santa Cecilia en El Barrio puertorriqueño en la Gran Manzana, donde este viernes se efectúa un velatorio público para Camacho.
Matías expresó que su hijo es una víctima inocente de los criminales en Puerto Rico.

"Yo quiero justicia para mi hijo porque esto no se puede quedar así. Por que en Puerto Rico están matando, tirando tiros a gente inocente, privando vidas. ¿Por qué? ¿Qué pasa? Mira, mi hijo cayó en esa redada. Se fue con una bala, una bala fue que lo mató", expuso.

Mas info en la fuente oficial: Primera Hora
 
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: