Vakero seguira preso por agresion a Martha Heredia | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 19 de febrero de 2013

Vakero seguira preso por agresion a Martha Heredia

El cantante urbano Manuel Varet (Vakeró) deberá permanecer en el centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito
Nacional confirmó ayer la prisión preventiva dictada contra el cantante urbano Manuel Varet (Vakeró), quien fue acusado por su pareja, Martha Heredia, de violencia física y psicológica.

Entre las razones que motivaron la decisión del juzgado, está la “inestabilidad familiar” de Vakeró, demostrada con el acta de nacimientos de sus siete hijos con diferentes mujeres que aportó como presupuesto.

La sentencia contó con el voto disidente de la magistrada Isis Muñiz, quien consideró que se debió otorgar una garantía económica al acusado.

Martha Heredia reitera agresión

Maquillada, con lentes oscuros, y con una aparente liposucción, Martha Heredia le dijo a los jueces que esta situación la tienen llena de vergüenza, pero que no permitirá que nadie más la humille.

La ganadora de Latín América Idol agregó que no fueron una ni dos veces que Varet la agredió y le escupió en la cara.

En su defensa, Vakeró dijo que toda la denuncia fue por celos ya que un día llegó a la casa y Martha lo enfrentó porque supuestamente había embarazado de nuevo a Simone, quien es la madre de uno de sus hijos. La corte no admitió como prueba un estudio para descalificar la evaluación psicológica del artista.
Dejan en libertad al salsero Asdrúbal
Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional benefició ayer con la libertad tras el pago de una fianza de 50 mil pesos al  salsero Asdrúbal Báez acusado de golpear  con un tubo a una mujer que le alquiló un local comercial.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso la misma medida contra Juan Berberé (a) John y Jesús Rodríguez (a) Hugo, quienes también están en el expediente acusatorio.

 Vargas, además, dispuso presentación periódica para los imputados, y orden de alejamiento a favor de la víctima María Joselyn Morales.

El juez tomó la decisión tras entender que todo se trataba de una riña.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: