Mexico se corona Campeon de la Serie del Caribe 2013 | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 8 de febrero de 2013

Mexico se corona Campeon de la Serie del Caribe 2013


Un partido largo y extendido a 18 entradas fue lo que se jugó en la noche de ayer jueves entre Mexico y Dominicana en donde el equipo de Mexico se coronó campeon de la Serie del Caribe 2013.
Aqui les dejamos un resumen del partido desde la entrada numero 13 para no aburrile mucho con el desarrollo de dicho partido.

Inicio de la la 13th entrada el partido 2 por 2 pichando T.J Peña por el equipo Dominicano al bate Chris Robinson y es ponchado, primer out,entra a la caja de bateo Alfredo Amezaga, batea por primera y es puesto fuera para el segundo out. Entra el siguiente bateador de Mexico Douglas Clark pega hit por el right field embasandose con un sencillo. Sigue Marlon byrd se embasa por base por bolas,Audo vicente entra y se lleva al lanzador TJ Peña y trae al derecho Brian Peguero enfrentandose al bateador Barbaro Cañizares y lo pone out con un fly al cuadro.

Cierre de la 13th entrada Al bate por Dominicana Miguel Tejada conecta un batazo profundo pero es puesto out, le sigue Donel Linares y es ponchado segundo out, al bate Jose Constanza recibe base por bolas y se llega a primera base, al bate Abrahan Almonte, Constanza se roba la segunda obligando al pitcher a darle la base por bolas intecionalmente a Abrahan Almonte. Entra Eddie Diaz y se lleva al pitcher Mexicano trayendo al nuevo lanzador derecho Edgar Gonzalez a enfrentarse al Dominicano Alberto Rosario conetando machucón de frente al pitcher y es puesto out en primera base para cerrar la entrada.

Inicio de la 14th entrada numero 14th en el monticulo el pitcher Peguero y por el equipo de Mexico al bate Karim Garcia y conecta un cuadrangular para poner el partido 3 por 2 arriba Mexico, le sigue atras Carlos Valencia y es ponchado para el primer out. Agustin Murillo al bate roletazo por segunda base y es puesto out, sigue al bate el recpetor Jose Felix y es ponchado para terminar el inning.

Cerrando la entrada 14th por el equipo Dominicano al bate Jose Ramirez se embasa por base por bolas, al bate Jordany Valdespin y tambien se embasa por base por bolas, lo cual pone a Jose Ramirez en seguda y a Valdespin en la primera, sigue al bate Hanley Ramirez hace toque que recoje el pitcher y ponen out a Jose Ramirez en tercera base. Al bate Ricardo Nanita conecta batazo por tercera el tiro a segunda es out, lanzan a primera el tiro es malo llegando safe Nanita lo cual coloca jugadores en las esquinas con dos out.
Al bate Miguel Tejada conecta batazo de hit que pasa al field y se empata el partido 3 por 3, al bate Donel Linares y es ponchado para terminar el inning.

Hasta el momento Dominicana a utilizado 7 lanzadores mientras que Mexico un total de 10.

Inicio de la entrada numero 15th al bate Chris Roberson por el equipo de Mexico y es ponchado para el primer out, al bate Alfredo Amezaga, Dominicana hace cambio de lanzador y entra en sustitucion de Peguero el zurdo Dustin Richardson ponchando a Alfredo Amezaga, le sigue al bate Douglas Clark y tambien es ponchado para terminar la entrada.

Cierre de la 15th entrada al bate por Dominicana Jose Constanza llega a primera por base por bolas. Sigue al bate Abrahan Almonte mientras que Mexico cambia de pitcher trayendo a Marcos Carrillo y pone out a Abrahan Almonte con un mal toque.
Al bate Alberto Rosario es puesto out con un batazo profundo, al bate Jose Ramirez batazo al central y es puesto out terminando la entrada.

Inicio de la 16th entrada Brian Byrd es puesto out, al bate Barbaro Cañizares, es golpeado y se embasa, al bate Karim Garcia y es ponchado, llega el siguiente bateador y es puesto out con una linea que atrapa Miguel Tejada. 

Cierre del inning 16th al bate por Dominicana Jordany Valdespin conectando hit entre primera y segunda, al bate Hanley Ramirez rodado por segunda ponen out a Valdespin y Hanley llega safe a primera. Al bate ,,, fly atras out y Hanley hace el pisa y corre llegando a segunda base. Sigue Miguel Tejada y es pasado aprimera intecionalmente. Al bate Donel Linares machucon que recoje el pitcher y termina el inning.


Inicio de la entrada 17 por Mexico al bate Agustin Murillo y es ponchado, sigue Jose Felix elevado a la derecha y es out, continua
chris Roberson y se emabasa por base por bolas, al bate Amezaga mientras que Dominicana cambia de lanzador y traen a Edward Valdez al monticulo.
Al bate Amezaga, sorprenden al corredor de primera base chris Roberson y es puesto out.

Cierre del 17th inning entra el bateador de turno y es out con rolling por tercera, le sigue Abraham Almonte y es puesto out,
siguiente Alberto Rosario se embasa  con hit.
Al bate Jose Ramirez, se le escapa la bola al catcher y se mueve a segunda Rosario, y terminan de pasar
a Jose Ramirez intencional a primera base, le sigue al bate Valdespin y es out en primera.

Inicio de la entrada 18th al bate Douglas Clark y pega cuadrangular que pone a Mexico en la delantera 4 por 3.
Al bate Marlon Byrd y es ponchado. Sigue al bateador de turno y es out.

Cierre de la entrada 18 por Dominicana al bate Hanley Ramirez y es out, le sigue Ricardo Nanita machucon al box y es puesto out.
Sigue Miguel Tejada al bate y conecta hit embasandose en primera, le sigue al bate Donel Linares conecta un flyout lo cual le  da la victoria al equipo de Mexico convirtiendolo en el campeon de la serie del Caribe 2013

De: Anthony Producer para 100Fuegoafuego.net
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
Your site offered us with valuable info to work on. You have done
an impressive job and our entire community will be thankful to you.
My weblog :: natural acne cure

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was looking for, what a stuff! present here at this webpage, thanks admin of this web page.

Feel free to visit my website - unlock iphone 3