Vinicio Castillo amenaza con demandar medios por caso prostitutas | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 6 de febrero de 2013

Vinicio Castillo amenaza con demandar medios por caso prostitutas

Las informaciones que vinculan a Vinicio Castillo Semán, al senador estadounidense Bob Menéndez y al oftalmólogo Salomón Melgen con prostitutas menores de edad están saliendo de México.Así lo
reveló ayer Castillo Semán al acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional para apoderar del caso a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, y que investigue a los responsables de lo que ha calificado como “una campaña difamatoria y diabólica”.

“Las primeras investigaciones de los servicios de inteligencia de seguridad del Estado nos han informado que el IP de donde se ha estado alimentado toda esta basura, proviene de una dirección de México”, indicó Castillo Semán, tras referir que el llamado Peter Williams, que es la persona que supuestamente hizo la denuncia no existe y que es solo un seudónimo.

Acusará a medios

Mientras decenas de curiosos se quedaban estupefactos observando a Castillo Semán cuando hablaba con la prensa, este advirtió que “a partir de este momento que voy a presentar esta denuncia, cualquier medio dominicano que reproduzca un contenido difamatorio contra mi persona será sometido a la Justicia por difamación e injuria y voy a pedir indemnizaciones, y voy a sentar en el banquillo de los acusados no solo a los directores de estos medios sino también a los dueños”.

No descartó que sea el narcotráfico quien  está motivando esta “campaña sucia”. En ese sentido, agregó que “para nadie es un secreto que yo soy el hijo del mayor zar antidrogas de este país (Marino Vinicio Castillo) y se nos ha querido afectar, y porque la base de este conflicto es por el tema de seguridad de los puertos”, manifestó. Entre los posibles medios a someter por ante la Justicia mencionó al periódico digital Acento.com.do, porque “es el único que se ha atrevido a reproducir esa basura” y le advirtió a su director, Fausto Rosario, que le iba a notificar por acto de alguacil que desista de las reproducciones. “Si repite cualquier información difamatoria contra mi persona viene directamente al banquillo de los acusados de este Palacio de Justicia”, dijo. En esos mismos términos también se refirió al periódico Daily Caller, de los Estados Unidos, que a su juicio es un “estercolero”.

Castillo Semán es primo de Melgen, quien adquirió acciones en la compañía  concesionaria ICSS, RRL, la cual tiene un contrato con el país para escanear contenedores con un sistema de alta tecnología de rayos X,  pactado por el Estado dominicano en el gobierno de Hipólito Mejía, en 2002. Este contrato ha generado malestar.
Pedirá ayuda al ministro de Relaciones Exteriores
Tras su reunión con Yeni Reynoso, el abogado dijo que pediría al ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, que solicite cooperación al Gobierno de México, para determinar quiénes son los responsables de las publicaciones que están alimentando a diarios internacionales y a diarios digitales nacionales. Agregó que confiará en las investigaciones que, sobre el caso, realicen las autoridades nacionales e internacionales.
 
Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: