Actriz Daniela Droz está embarazada | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 18 de abril de 2013

Actriz Daniela Droz está embarazada

La actriz Daniela Droz se encuentra embarazada y feliz de su novio, el reguetonero Ken-Y, y aunque no planificaban tener un hijo, tampoco lo evitaban.

La artista aún no sabe cuanto tiempo tiene de embarazo ya que no ha ido a su ginecólogo, pero según dijo en Dando Candela se había hecho cuatro pruebas caseras de embarazo y hoy lo confirmó a través de una prueba de laboratorio.
“Estoy muy sorprendida, pero las cosas llegan  cuando menos se esperan.  Pero me siento bendecida”, expresó la también cantante quien insinuó que de ser un varón se llamaría Kenny como su padre.
Comentó que su pareja Ken-Y reaccionó  igualmente sorprendido. “No estábamos buscando nada pero tampoco estábamos  evitándolos”.
Contó no tener  antojos pero que  anoche cuando se sintió rara,  “como si me hubiera tomado una Sanax”.
En cuanto a una posible boda indicó “tenemos un compromiso, pero  me estoy enfocando en  esta etapa al máximo por el momento. Vamos pa' lante, ya se los presentaré en el nombre de Jesús”.
 Fuente: EL Nuevo Dia

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: