Le jugaron sucio a Maripily en concurso | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 1 de abril de 2013

Le jugaron sucio a Maripily en concurso

Ayer, cuando Maripily se dio un paseíto por Twitter, se llevó tremenda sorpresa: sus seguidores estaban iracundos porque, a pesar de que la boricua le llevaba la delantera a Marjorie de Sousa para
ingresar en la lista de Los 50 más bellos de la revista People en Español, la publicación anunció en dicha red social un empate entre ambas.
A través del concurso Elige tu bello, los seguidores de la revista podían escoger a uno de los 50 integrantes de la popular lista votando a través de www.peopleenespanol.com. Ayer, la revista, a través de su cuenta de Twitter, anunció el esperado resultado: “Cerradas ya las votaciones de #EligeTuBello, virtual empate entre @MarjoDSousa y @maripilyrivera. #50MasBellos #suspenso”.
Maripily relata que el proceso de votación se llevó a cabo durante el pasado mes y que espera que para mayo se publique la edición de Los 50 más bellos. También aseguró que, al momento, no ha recibido ninguna llamada telefónica de la popular revista.
“Me sorprendió cuando entré esta mañana (ayer) en Twitter, que vi a mucha gente disgustada”, aseguró la empresaria, modelo y animadora puertorriqueña, al tiempo que se distanció de dichas opiniones.
“Es el pensar de otras personas. Mi pensar es uno bien diferente. Todavía ellos no pueden decir que fue trampa ni nada porque simplemente hay que esperar dos o tres días a que People en Español diga qué es lo que va a hacer: si nos van a poner a las dos entre Los 50 más bellos o van a hacer otra ronda de votaciones para desempatar”, advirtió la madre de Joe Joe.
Una de los seguidoras de Maripily opinó que dicho resultado se trataba de una trampa; otros manifestaron asombro por el insospechado giro que tomó la votación. De hecho, el pasado lunes, según las gráficas colocadas en la página cibernética de la revista, Maripily tenía un 63% de los votos, De Sousa, un 37. Dicha brecha se fue haciendo menor durante el curso de la semana, aunque Maripily seguía al frente.
“Yo estuve al frente hasta el día de antes de ellos cerrar las votaciones. Yo estuve pendiente”, concluyó.
 
Fuente: Primera Hora

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: