Su nuevo programa se llamará Doctora Nancy y se espera esté en el aire en el verano.
Además de conducir el espacio, la sexóloga dominicana será coproductora del mismo con otros dos socios, uno de éstos el dueño de la cadena.
“Por eso el programa se va a pasar en Puerto Rico y se va a venir a grabar aquí, que era lo que yo siempre quise, porque hay intereses en esta Isla. No es lo mismo que tú grabes una lata y la vendas a que una sea socia y gane con eso. Ya vi la escenografía, ya sé lo que me voy a ganar por show, $500 más que en Venevisión. Además, voy a ganar por las ventas externas, lo que comprende cerca de un millón de dólares al año, así que estoy muy contenta”, dijo ayer la doctora dominicana.
Adelantó que el formato del programa será completamente distinto a ¿Quién tiene la razón?, aunque contará con un panel “como los archienemigos y será en horario de la tarde”.
“Va a ser un programa más moderno, en el que va a ver mucho Skype, Twitter y voy a tener más control sobre los casos falsos, porque ya me harté de eso, que por lo menos sea un caso real aunque sea representado que de verdad pasó y no inventado por un productor”.
“Un programa de sexo en la noche es una necesidad, pero como en Univision son mojigatos no quisieron”.
La doctora aclaró que hace un año (desde el 31 de marzo del 2012) no trabaja para Venevision y que no es cierto lo de la nueva temporada que está anunciando Univision a partir de hoy. “Sólo hay nueve o doce programas que fueron censurados cuando ellos empezaron a prohibirme decir ‘tripita’ y ‘chaca chaca’, y puede ser que ahora, como han repetido tanto, quieran sacarlos, pero eso no va a durar un mes”.
La sexóloga está en el país con su esposo, el doctor Alvaro Skupin para promocionar unos productos naturales que conducen al sueño. Los mismos se pueden combinar con la fórmula en pastillas de la doctora y que están disponibles en su página de internet.
Además, la pareja cuenta con clínicas de células madres en Estados Unidos y Latinoamérica y en junio van a entrenar a médicos puertorriqueños para hacer el proceso en la Isla.
Fuente: El Nuevo Dia
0 comentarios:
Publicar un comentario