Sandra Berrocal le hace pasar verguenza a Crazy Design en @Deextremo15 @SanBerrocal | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 26 de abril de 2013

Sandra Berrocal le hace pasar verguenza a Crazy Design en @Deextremo15 @SanBerrocal

 
Como todos sabemos los amorios de Crazy Design y Sandra Berrocal siempre han sido un poco confusos para el conocimiento del publico que los sigue y que desea saber la verdad sobre la relacion de estas dos figuras ya que una cosa dice el y otra dice ella, es tanto asi que en una ocacion se rumoró que el habia dicho que ella estaba embarazada de el, lo cual ella negó.
Pero no obstante antes de darse a conocer esta relacion surgio el chisme de este noviazgo por via de el integrante de los Teke Teke que se precipitó a decirlo ante las camaras en varias entrevistas que le hicieron en varias ocaciones. Para ir al grano con con este video, como pueden ver y escuchar una vez mas Crazy Design pasó un bochorno en su presentacion en el programa De Extremo A Extremo ya que en el momento en que se fuera a formular la entrevista al dueto de musica urbana resulto que este como ya tiene por costumbre lanzarse ante las camaras y demas medios a declarar su amor hacia Sandra, pues aprovecho la ocacion y esta fue una mas de esas escenas en publico.

Al momento de la entrevista Sandra Berrocal no estaba sujeta a estar en la entrevista, pero Michael Miguel y su compañera  Jenny Blanco la invitaron al set y fue cuando ella cojio el microfono y le dijo a Michael Miguel un poco disgustada "Yo te Michael, verdad fuera del aire" con estas palabras no cabe dudas de que la presentadora no queria que se tocara el tema de los supuestos amores con Crazy Design ni nada parecido. Aqui les dejamos el video.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: