Boston Celtics derrotan a Indiana Pacers y se mantienen con vida | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 2 de mayo de 2013

Boston Celtics derrotan a Indiana Pacers y se mantienen con vida

AP - Jeff Green anotó 18 puntos para que los Celtics de Boston se mantuvieran con vida en los playoffs de la NBA, al acortar a 3-2 la ventaja de los Knicks en la serie con una victoria 92-86 en Nueva York.Los
Celtics recibirán en casa a los Knicks para el sexto partido del viernes. Necesitan dos triunfos para convertirse en el primer equipo de la NBA en sobreponerse de una desventaja de 3-0 para ganar una serie.

Brandon Bass agregó 17 puntos, ayudando a Boston a recuperarse de un inicio de partido de 11-0 en contra y tomar una amplia ventaja en la segunda mitad. Con el resultado, los Celtics impiden una vez más que Nueva York gane una serie de postemporada por primera ocasión desde 2000.

Indiana toma ventaja ante Atlanta

En Indianapolis, David West anotó 24 puntos y Paul George agregó 21 y 10 rebotes para que Indiana venciera a Atlanta 106-83 y tomara ventaja 3-2 en la serie. Los Pacers han ganado sus tres partidos en casa en esta serie y ponen su récord en 5-0 en su cancha en esta temporada frente a los Hawks. Atlanta fue liderada por Josh Smith y Al Horford, quienes tuvieron 14 puntos cada uno. Esta también fue una derrota terrible tanto como los dos primeros reveses de los Hawks en Indiana. Los Pacers tendrán la oportunidad de clasificar mañana.

Lillard, el “Novato del Año”

El armador de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard fue elegido unánimemente como el Novato del Año de la NBA. Lillard, sexta selección del ‘draft’ de junio y egresado de la Universidad estatal de Weber, comandó la categoría de novatos con promedio de 19 puntos por partido. También promedió 6.1 asistencias y 3.1 rebotes, y jugó los 82 partidos de la temporada.

Lilliard acumuló 605 puntos en la votación, superando a Anthony Davis (Hornets, con 306) y Bradley Beal (Wizards, con 94).

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: