El Vinil estafó una discoteca con 15 mil dolares haciendose pasar por represetante de Anthony Santos | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 27 de mayo de 2013

El Vinil estafó una discoteca con 15 mil dolares haciendose pasar por represetante de Anthony Santos

El presentador de televisión  José Luis De León, mejor conocido como ¨El Vinil¨ recientemente fue  protagonista de una vulgar estafa en contra de los propietarios del establecimiento Café Iguana Pines,
ubicado en la ciudad de Miami. Este señor que se hizo pasar por representante de Anthony Santos ante estas personas, les vendió una fiesta para el mes de Febrero en el referido establecimiento y procedió a  cobrarles la suma de $15,000 Dolares por adelantado.
Para cometer esta fechoría, aprovechó que Anthony Santos iba de gira a Estados Unidos y se vendió como  propietario de la referida gira, cuando la verdad es que quien llevó al Bachatero a la ciudad de Miami fue el empresario Hipólito Abreu mejor conocido como ¨Polo¨, quien por demás era la única persona autorizada para hacer cualquier tipo de negociación en nombre del artista.
Pero las cosas no se quedan ahí, según la información manejada por nosotros, como parte de la trama para estafar a esta gente, ¨El Vinil¨ creó una cuenta de correo electrónico fantasma, la cual utilizó para hacerle creer a sus victimas que Anthony Santos tenía conocimiento de la negociación, cuando la verdad es que aparte de estafar a esa gente, este señor cometió el delito de usurpación de identidad, pues valiéndose de este correo electrónico se hizo pasar por Anthony Santos y fabricó unas conversaciones ficticias para embaucar a sus victimas. En adición a esto diseñó un formulario  con la imagen del artista, el cual utiliza para la firma de los contratos con las personas a las que estafa.
José Luis De León ó ¨El Vinil¨, conduce un programa de televisión en  Santiago de los Caballeros  y además se desempeña como animador de tarima en determinados eventos.
Esperamos que luego de hacer público el accionar de esta persona, nadie más se deje embaucar por el y quienes ya han sido victima de sus acciones procedan a denunciarlo, para de esa manera acabar con este tipo de delito que tanto daño le hace al medio artístico.

Fuente: Laberny.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario