AP - MINNEAPOLIS — Oklahoma City no es solo un lugar para la estrella Kevin Durant para vivir. Es su casa.
Así que al ver las imágenes horribles el lunes cuando un tornado debastó los suburbios de Moore, las
emociones brotaron al igual que la necesidad de ayudar. Durant donó $1 millón a las víctimas del tornado a través de la fundación de su familia, ansioso de ayudar al área a reconstruirse.
“Mientras el día pasaba vi las imágenes y las víctimas, las casas destruidas, fue difícil ver”, dijo Durant, quien se encontraba en Minneapolis para ver a su antigua amiga Monica Wright jugar un partido de pretemporada para las Lynx de Minnesota. “Llamo Oklahoma City mi casa. Pasó por Moore todo el tiempo. Es desafortunado. Vamos a unirnos como cuidad como siempre hemos hecho y vamos a rebotar”, añadió.
Duranta ha estado cinco años en Oklahoma City, desde que los SuperSonics de Seattle se mudaron ahí en el 2008. Se convirtió en una figura en la comunidad, además de establecerse como uno de los mejores jugadores de la NBA. Dijo espera regresar el miércoles para tratar y levantar el espíritu del lugar.
“Ir a hospitales, ver a los niños. algo. Algo para dar esperanza. Jugar por el Thunder, significamos mucho para el estado. Muchos nos apoyan y solo quiero volver y apoyarlos”, expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario