Miami Heat aplasta a Chicago Bulls y se iguala la serie | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 9 de mayo de 2013

Miami Heat aplasta a Chicago Bulls y se iguala la serie

AP - MIAMI. El Heat de Miami exhibió todo su poderío al vencer ayer 115-78 a los Bulls de Chicago y empatar a una victoria por bando la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA.Ray Allen anotó 21 puntos y
LeBron James aportó 19 en el abultado triunfo. Los Bulls cometieron seis faltas técnicas, y Joakim Noah y Taj Gibson fueron expulsados en el tramo final del partido en el que Miami llegó a sacar una ventaja de hasta 46 puntos.

Con la serie empatada 1-1, se traslada mañana a Chicago para el tercer partido. Norris Cole encestó 18, Dwyane Wade añadió 15 y Chris Bosh consiguió 13 dentro del recital ofensivo de Miami. Marco Belinelli coló 13 para los Bulls, mientras que Noah agregó 12 y Nate Robinson tuvo 11. Los Bulls lograron encestar apenas el 36% de sus tiros al aro, mientras que Miami acertó el 60%.

El Heat tuvo tres técnicas pitadas (James, Chalmers y Wade) una marca de la temporada para ellos. Fue la victoria más grande en la historia de Miami Heat en postemproada y la derrota más grande en cuanto a Chicago en su historia en esta fase.

James vistió un T-shirt, que decía “Up To Me” (sobre mí) antes del partido, y aparentó ser un mensaje que tenía algún significado. Después de ser dejado en dos puntos en la primera mitad del juego 1, se fue de 6-6 en la apertura del juego 2. A Noah 2, Robinson 1, Gibson 2 y Jeff Teague 1, les pitaron técnica.
George Karl es electo el dirigente del año
DENVER. George Karl fue elegido Entrenador del Año de la NBA ayer tras conducir a los Nuggets de Denver a 57 triunfos esta campaña, un récord del equipo. Karl obtuvo 62 votos al primer lugar de parte de un panel de periodistas deportivos. Detrás de Karl quedó Erik Spoelstra del Heat de Miami con 24 sufragios, Mike Woodson de Nueva York terminó en tercer sitio.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: