Miami Heat derrota a Indiana Pacers y lideran la serie 2-1 - VIDEO | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 27 de mayo de 2013

Miami Heat derrota a Indiana Pacers y lideran la serie 2-1 - VIDEO

El mejor juego ofensivo de los Heat de Miami surgió en el momento más oportuno y los actuales campeones de liga arrollaron a domicilio 96-114 a los Pacers de Indiana en el tercer partido de las
finales de la Conferencia Este, que dominan por 2-1 después de recuperar la ventaja de campo.

El cuarto partido de la serie al mejor de siete se jugará el martes en el mismo escenario del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, el campo de los Pacers.

Después de la igualdad en los dos primeros partidos disputados en el American Airlines Arena, de Miami, con reparto de triunfos, los Heat llegaron a Indianápolis heridos en su orgullo de campeones de liga y haber sido "menospreciados" por los Pacers, que esta vez nada pudieron hacer para evitar la superioridad de sus rivales.

El alero LeBron James, con 22 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, lideró una gran labor de equipo en la que los cinco titulares tuvieron números de dos dígitos y fueron durante toda la noche una máquina de anotar tantos.
El escolta Dwyane Wade, que al final se salvó de la suspensión por el codazo que le propinó a Lance Stephenson, de los Pacers, en el segundo partido, logró 18 puntos, ocho asistencias -líder del equipo-, capturó cuatro rebotes y puso dos tapones.

La labor ofensiva de James y Wade se esperaba, pero no la del ala pivot Udonis Haslem, que surgió como el tercer máximo encestador al conseguir 17 puntos después de anotar 8 de 9 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, y capturó siete rebotes, que lo dejaron como el factor sorpresa ganador.

Mientras que el pivot Chris Bosh llegaba a los 15 puntos y el base Mario Chalmers también hizo una gran labor de equipo al anotar 14 tantos y repartió cuatro asistencias.

"Hemos jugado un gran partido como equipo y demostrado que por algo somos los campeones de liga", declaró James. "Este triunfo tiene doble valor para todos nosotros porque no sólo nos ponemos por delante en la eliminatoria y recuperamos la ventaja de campo sino que también nuestro juego fue toda una reivindicación".

 Fuente: EFE

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: