Miss Universo de Puerto Rico confieza que fue victima de violencia domestica | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 28 de mayo de 2013

Miss Universo de Puerto Rico confieza que fue victima de violencia domestica

 
Miss Universe Puerto Rico 2011 confesó además, que ella nunca llegó a entregarle la referida carta a Mathews.

Viviana Ortiz Pastrana, catalogó como “una carta de desahogo” la misiva que circuló en las redes sociales donde ella hace referencia  a que supuestamente era víctima de violencia física, infidelidad y maltrato emocional por parte de su ex pareja, el modelo Fredito G. Mathews.
“Bueno, dentro de la experiencia que yo tuve, lo que te puedo decir es que esa carta fue un método de desahogo para mí. No tengo la más mínima idea de quién haya podido publicar esa carta. Tampoco entiendo como se ha podido distribuir por todos los medios. Cuando yo vi eso, yo sentí que el mundo se me acababa. Es algo muy mío, muy personal. Cuando yo vi eso no sabía cómo reaccionar”, declaró la ex participante de Nuestra Belleza Latina en entrevista con el programa Dando candela de Telemundo.
Miss Universe Puerto Rico 2011 confesó además, que ella nunca llegó a entregarle la referida carta a Mathews.
“Me dan ganas de llorar porque obviamente el contenido de la carta es muy fuerte y realmente cuando yo lo vi, no lo podía creer. Cuando se acabó toda la competencia (Nuestra Belleza Latina) obviamente hable con él. Di por terminado la relación. Le indiqué que la carta era cierta, que la había escrito yo”, confirmó a Dando Candela.
Ortiz Pastrana declinó hablar sobre las supuestas alegaciones de que Mathews la había agredido en el rostro.
“En la carta lo dice todo, está bien claro. No tengo más que decir. La realidad es que pasó y move on. Vamos a seguir hacia adelante, él por su camino y yo por el mío”, finalizó.
Ve el vídeo cortesía de Dando Candela aquí:

Fuente: Primera Hora
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: