"Las cosas siempre salían mal", dijo Osbourne. "Como cuando Bill tuvo el ataque cardiaco (a finales de la década de 1990). Cuando Tony sufrió cáncer, dijimos 'esto es... una locura'. Pero llegó todos los días y pensamos que si no avanzábamos con esto íbamos a estar... muertos, para la próxima vez todos podríamos estar... muertos, así que tuvimos que avanzar realmente con el proyecto, no podíamos esperar más".
Sabbath lanzará esta semana su álbum "13", producido por Rick Rubin tras más de dos años de composición y grabación, y espera que en su estreno ocupe el primer puesto de la lista de 200 de Billboard. Busca ser un regreso al periodo más poderoso del grupo, en el que surgieron sus primeros álbumes "Black Sabbath", "Paranoid" y "Master of Reality" lanzados entre 1970 y 71, y en general lo consigue con la ayuda del baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk.
Rubin tuvo la idea de regresar a las raíces de Sabbath, y su bajista y principal compositor Geezer Butler dijo que el productor fungió como el quinto integrante de la banda, manteniendo la concentración, algo que no habían conseguido en un intento anterior. Fue el álbum que más tardaron en grabar los integrantes originales, pero el tiempo era necesario.
0 comentarios:
Publicar un comentario