Kanye West le pegó los cuernos a Kim Kardashian con esta modelo | 100FuegoAFuego.net
Entrar

sábado, 15 de junio de 2013

Kanye West le pegó los cuernos a Kim Kardashian con esta modelo

Un modelo canadiense curvas asegura que acostó leyenda del hip-hop Kanye West, mientras que él estaba saliendo con Kim Kardashian - incluso cuando la estrella de la realidad estaba embarazada, según
un nuevo informe impactante.
De pelo negro Leyla Ghobadi, 24, derramó detalles de sus transmisiones en circuito en la revista de esta semana Estrella , alegando que West dijo que su relación con Kardashian fue sobre la construcción de su base de fans.
"Esto va a destruir la familia Kardashian," Ghobadi dijo Estrella. "Es malo. Es muy malo. Es simplemente vergonzoso. Pero si yo fuera Kim ya punto de tener un bebé, yo quiero saber ".
El romance comenzó en julio de 2012, cuando el chico malo cantante manchado Ghobadi baile de "Mercy" en la primera fila en el Salón Ovation de Revel en Atlantic City - con Kim vítores de una tribuna de honor, informa la revista en los quioscos hoy.
Después de la canción, West supuestamente tenía un miembro de su equipo invitan Ghobadi backstage, donde se le pidió que se uniera a él en el club nocturno sede de AC para cócteles.
Star: un video de la actuación respalda su afirmación, mostrando West tener un intercambio con un tramoyista inmediatamente después de la canción.
"Él me invitó a su habitación del hotel, pero me negué, ya que me pareció que era demasiado apresurado," Ghobadi dijo a la revista.

No darse por vencido, West, de 36 años, dio Ghobadi y sus amigos - grandes fans que habían hecho bajar de Montreal para el espectáculo - pases gratuitos para el concierto de la noche siguiente, y los invitaron backstage, informes de estrellas.
West supuestamente hizo su movimiento, invitando a la modelo a su habitación del hotel, los informes de la estrella.
"Él me lo dijo. . . quería 'conectar', pero yo estaba preocupado de que estaba viendo Kim Kardashian ", dijo Estrella. "Él me dijo que [la relación] era de la publicidad y nada serio."
Un amigo que estaba con Ghobadi backstage dijo Estrella vio West hacer su movimiento.
"No dejaba de tocar su pelo y se ríe," Chris Karls dijo Estrella. "Kanye era muy agresivo en su acercamiento a ella."
Pero Ghobadi finalmente accedió a ir a la habitación de West.
"Empezamos a hacer por un tiempo - y lo siguiente que supe, que estábamos los dos desnudos y tener relaciones sexuales", dijo la estrella.
Ellos tenían otra cita que de octubre en Nueva York -, mientras que la Kardashian embarazada estaba en Miami, informes de estrellas.
Y el magnate descarada incluso trató de meterla en el saco de nuevo este fin de semana pasado, los informes de la revista. Pero para entonces, ella sabía Kardashian estaba embarazada y se negó.
"Yo nunca haría eso a alguien", dijo la estrella.
Representante de Kardashian negó el informe Star, mientras que la gente de Kanye no regresaron las solicitudes de comentarios de la revista y el New York Post.

Fuente: nypost.com 
 
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: