La atrapan manejando borracha y sin pantalones | 100FuegoAFuego.net
Entrar

sábado, 22 de junio de 2013

La atrapan manejando borracha y sin pantalones

Con 20 años de edad, sospechosa de conducir ebria quedó atrapada con los pantalones abajo, literalmente. Natalie Delgado no llevaba pantalones cuando ella se detuvo por sospecha de DUI en la
carretera interestatal 595 la madrugada del miércoles, según el informe del arresto.
Fue el segundo arresto por DUI del Pompano Beach mujer desde febrero.

Miffed en el registro de conducir del menor de edad del bebedor y la supuesta conducta imprudente, el Juez del Condado Broward John "Jay" Hurley bajo fianza el miércoles conjunto Delgado en $ 25.000.

 "Usted ha sido arrestado por DUI dos veces ...
claramente no aprendió de eso, y ahora que estás bebiendo tequila y conducir de nuevo y no usar pantalones", dijo Hurley.

"La corte está muy preocupado, señora.
Estás fuera de control." Delgado "viajaba en la dirección equivocada y en el lado equivocado de la carretera", cuando fue detenido alrededor de las 2:45 am en dirección este I-595 cerca de la carretera estatal 7 en Davie, dice el informe.

Cuando una patrulla de la carretera patrullero se acercó el lado del conductor del vehículo de Delgado, que salió - pantsless, dijo el informe. "El [acusado] no llevaba sus pantalones", el soldado escribió en el informe. "Ella llegó detrás del asiento del conductor para obtener sus pantalones.

Ella puso sus pantalones." El informe no proporciona ninguna explicación sobre la falta de vestimenta de Delgado. "Señora, si usted es arrestado por DUI y usted no está usando los pantalones, a veces hay una conexión entre el comportamiento inusual - no usar la ropa - y el nivel de intoxicación", dijo Hurley. "El tribunal considera que es un peligro no sólo para sí mismo, pero todos los demás en la comunidad. Ni siquiera deberías estar bebiendo."

Delgado le dijo a la policía que se dirigía a casa del trabajo, donde trabajaba como camarero y en un principio negó tener algo de beber. Más tarde admitió beber un trago de tequila. Delgado olía a alcohol, dice el informe, y mientras se somete a una prueba de sobriedad, ella no pudo tocar el talón al dedo del pie y levantó los brazos en varias ocasiones para obtener el equilibrio.

Fuente: sun-sentinel.com / huffingtonpost.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: