Lebron James: debo jugar mejor | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 13 de junio de 2013

Lebron James: debo jugar mejor

EFE - Los Spurs de San Antonio buscarán esta noche colocar en jaque al actual campeón de la NBA cuando suba a escena el cuarto juego de la serie final.

Ambos equipos presentan interrogantes camino al importante cuarto encuentro; por los Spurs habrá que ver cómo llega el base francés Tony Parker, quien en el tercer partido sintió molestias en un muslo y ayer tuvo que ser revisado.
Por su parte en Miami, todos los ojos estarán puestos sobre LeBron James, a la espera de una actuación digna de un MVP de liga. Y el propio James así lo reconoce.
“Tengo que jugar mejor”, dijo James en declaraciones recogidas por NBA.com luego del partido del martes. “No puedo tener una demostración como esta y esperar ganar”, dijo James al referirse a su discreta actuación en el tercer partido, en el cual anotó 15 puntos al lanzar de 7-21 de campo, de 1-5 en triples, además de no visitar el tiro libre en toda la noche.
“Tengo que lanzar mejor el balón, tomar mejores decisiones. Me fui un juego completo sin ir al tiro libre, eso demuestra cómo fue mi juego (el martes)” , señaló James.
El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA sabe que la estrategia de los Spurs contra él está funcionando a la perfección. “Estoy fallando los tiros. Ellos se van por debajo de mis pick and rolls y me retan a tirar. Cuando estoy en la pintura hay dos defensores al frente mío. En la carrera siempre hay dos hombres al frente. Están haciendo tremendo trabajo”, explicó James.
Parker espera participar hoy
Por su parte en San Antonio, la atención estará centrada en Parker, quien ayer recibió la notificación de que tiene un ligero tirón muscular en su muslo derecho, aunque se espera que pueda jugar esta noche.
“La buena noticia es que no es un desgarre. Habrá que ver cómo me sienta mañana (hoy)”, dijo Parker a Prensa Asociada.
El francés tuvo un tercer partido muy discreto a lo que nos tiene acostumbrado al finalizar con seis puntos y ocho asistencias en 27 minutos de juego. En el partido del pasado martes, salió al camerino por varios minutos, regresó en el cuarto parcial, pero inmediatamente fue llevado al banco como medida de precaución.
“No podemos arriesgar a ningún jugador si no está bien físicamente y menos cuando estamos en la disputa de las finales”, destacó Greg Popovich según declaraciones recogidas por EFE.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: