Co-creador de Los Simpson´s regalará su fortuna porque está muriendo | 100FuegoAFuego.net
Entrar

domingo, 28 de julio de 2013

Co-creador de Los Simpson´s regalará su fortuna porque está muriendo

Sam Simon se enfrenta por su diagnóstico de cáncer terminal gastar su fortuna (la cantidad de "no lo sé"?) En derechos de los animales y la alimentación de los hambrientos:


"Tengo el placer de que me encanta.". Esta historia apareció por primera vez en la edición del 02 de agosto de The Hollywood Periodista revista.

 Llamado tanto "brillantemente divertido" y "desequilibrado mental" de Simpsons co-creador Matt Groening, escritor y productor de televisión Sam Simon, de 58 años, se ha conocido a lo largo de Hollywood por su filantropía desde la salida de la serie de dibujos animados icónico en 1993 (que mantuvo un muy lucrativo título de productor ejecutivo).

Un graduado de Stanford que creció en Beverly Hills y Malibu - y se levantó en la industria a una edad temprana para convertirse en el productor ejecutivo de taxi a 24 - Simon confiesa: "Yo no sé", cuando se trata de estimar la caridad donaciones hasta la fecha. Sus contribuciones incluyen la fundación de la Fundación Simon Malibu basado Sam (por valor de casi $ 23 millones al 2011), que rescata a los hambrientos (los seres humanos - pero con alimentos veganos solamente) y se aleja (perros, de cualquier variedad).

Sus otras obras de caridad mascotas incluyen PETA, que en febrero le dio las gracias por su apoyo al nombrar su Norfolk, Virginia, sede de Sam Simon Center; internacional sin fines de lucro Save the Children, y la Sea Shepherd Conservation Society, una organización global de la conservación marina.

 Sus contribuciones llevaron a nombrar a uno de los cuatro buques de su flota de buques, que se utiliza para impedir la caza de ballenas y la pesca ilegal, el M / Y Simon en 2012.

Él también dio vuelta un diferencial Malibu en un refugio canino que rescata perros de los refugios matanza y los capacita como compañeros para sordos. Hace cinco meses, el ganador de un Emmy en nueve ocasiones - cuya post-Simpson proyectos han incluido la dirección (The Drew Carey Show), hosting (el juego de poker reality Sam corta duración para Playboy TV) y consultoría (en la actualidad el manejo de la ira de FX ) - fue diagnosticado con cáncer de colon terminal.

Confirmó en un 16 de mayo WTF con Marc Maron podcast que se le dio el pronóstico de tres a seis meses de vida y que donará casi todas sus cuantiosas regalías Simpsons - lo que él ha dicho a ganar "decenas de millones" al año - a la caridad.

(Matrimonios de Simon a Jennifer Tilly y Playboy Playmate Jami Ferrell no tenían hijos o sin niños, dependiendo de su punto de vista.) "Creo que es muy bueno para él que lo está haciendo ahora y se llega a ver los resultados de su filantropía ", dice Tilly. "Él realmente tiene una pasión para sobrevivir, y cuanto más hay en la tierra, más buen trabajo que puede hacer."

El 1 de julio, Simon habló con franqueza de THR sobre lo que sucede en la mente de alguien que tiene mucho que dar, pero no mucho tiempo para darle. Sam Simon: Se trata básicamente de una semana de quimioterapia en, una semana de descanso. Solía ​​ser que cuando yo estaba fuera, me recupero y empiezo a sentirme bien.

Pero tengo todos los posibles efectos secundarios - fatiga, náuseas - y la quimioterapia se acumula en su cuerpo, por lo que hoy y mañana son, al igual que mis dos buenos días en el mes. Así que me siento muy bien hoy, y, ya sabes, vamos a ver. THR: ¿Cuál es su horario de trabajo tiene? Simon: hago la mitad de un día a la semana en el manejo de la ira en FX.

Lo que están haciendo, me siento con la escritura de ese día. Y hago mi programa de radio [en Radioio.com]. Ese es un buen trabajo para mí. Yo no tengo que conducir más, pero yo sí. Me metí en tres accidentes de camino a casa entre Wilshire y 16 de aquí. Creo que me dan demasiado Ativan. Esa es la forma en que está ahora.

THR: ¿Qué tan activo puede estar con su trabajo caritativo en este momento? Simon: Nunca fue que con manos con nada de eso. He tenido la suerte de encontrar grandes personas para ejecutar las cosas.

Francamente, uno de los placeres de la fundación es salir con la gente, ya que son algunas de las personas más agradables de mi vida.

Lea mas en la fuente oficial : hollywoodreporter.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: