Hijo manda al papá pa intensivos de una trompá por cuernero | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 8 de julio de 2013

Hijo manda al papá pa intensivos de una trompá por cuernero

A 21 años de edad, hombre de Mississippi puso su padre en estado crítico con un solo golpe en la noche del domingo después de descubrir, durante una cena familiar, que el anciano estaba teniendo una aventura.
 Taylor Dwayne Harris supo que su padre, Leonard Harris, de 52 años, estaba engañando a su madre y la recepción de mensajes de texto de otra mujer en el restaurante Dave and Buster en Orlando, Florida, donde la familia estaba de vacaciones.

Molesto y enojado, el hijo asaltada afuera, gritando detrás de él 'es mejor que no vengas por aquí,' a su padre. Pero su padre lo siguió hasta el aparcamiento y los testigos vio una lucha sobreviene entre los dos, que termina en un solo golpe y la cabeza del hombre mayor golpeando el concreto con una grieta.

Un testigo dijo a los diputados, según el informe de la oficina del sheriff obtenida por el periódico Orlando Sentinel : "Cuando cayó la víctima y golpeó el concreto ... podía oír la cabeza de la víctima llegó a las tres longitudes de hormigón coche de distancia.

Poco después, un médico y su esposa, un EMT certificado, se dieron cita en el restaurante para la cena y cuando vieron al hombre que pone inmóvil en el estacionamiento, se apresuraron a ayudar a la víctima. La pareja comenzó a realizar la RCP en el viejo Harris que había dejado de respirar y perdió el pulso.

Un equipo de Bomberos llegó momentos después y logró reanimarlo antes de ser transportado al hospital Dr. Phillips y luego a Orlando Regional Medical Center, donde está siendo atendido en la unidad de autos intensiva neurológica.

 Taylor Harris fue arrestado por un cargo de agresión agravada con un gran daño corporal / violencia doméstica. La esposa de la víctima y la madre del sospechoso, Mary Harris, dijo a los oficiales que ella insistió en que su marido siga su hijo fuera para comprobar que estaba bien, después de haber dejado el malestar mesa.

Minutos más tarde, Taylor Harris volvió a la mesa y le pidió que fuera a ver a su padre, dijo, y agregó que cuando llegó a la mesa el hijo estaba llorando.

Según el Sentinel, Taylor Harris le dijo a su madre que él salió del restaurante para refrescarse pero su papá se puso en la cara y no lo deje en paz. ' El hijo permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Orange.

Fuente: Dailymail.co.uk
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: