Entierran el perro que velaronn en una funeraria en Puerto Rico | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 14 de agosto de 2013

Entierran el perro que velaronn en una funeraria en Puerto Rico

Decenas de personas, algunos en compañía de sus perritos asistieron hoy al velorio del perro Brownie en Ceiba, quien fue sepultado a eso de las 3:50 p.m. en el patio de la funeraria Ceiba Funeral Home.
Don Eusebio Carrasco, el papa adoptivo del perrito, dio el duelo.

Como parte de su mensaje le solicitó al pueblo que "cuiden sus animales... hoy se han llevado un pedazo de mi alma". El anciano, no pudo terminar de hablar y se echó a llorar desconsoladamente.

 Mientras, el público presente lanzó flores anaranjadas a la fosa que será decorada posteriormente con un recipiente similar al que Brownie utilizaba para comer. Su lápida, se agregó, llevará como mensaje el mismo de la tarjeta de recordatorio que se les ofreció a los asistentes: "Fuiste mi consolador en todos los momentos difíciles.

En momentos de llanto secaste mis lágrimas. Jugabas conmigo y me acariciabas con tus patitas. Por eso eres, fuiste y siempre serás especial para mi...".

 En el velorio, además de los perritos y sus dueños, que fueron a solidarizarse con su dueño, se escuchaba una tumbacocos con la canción Yo te extrañaré de Tercer Cielo.

Don Eusebio aseguró que a raíz del funeral de Brownie, creará un plan especial para velatorios de mascotas. Los precios por el servicio fúnebre podrían fluctuar entre $1,500 y $2,000.

Fuente: Primera Hora
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo