LETRAS - Ala Jaza - Hay Dema | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 30 de agosto de 2013

LETRAS - Ala Jaza - Hay Dema

Letras de cancion - Ala Jaza - Hay Dema (Me quieren quitar) Lyrics - Hay Dema - Ala Jaza
por: 100FuegoAFuego.Net


Se esta comentando que los envidiosos me quieren quitar
que estan armando su plan y que me cuide de los fariceos
y me lo dijo mi vieja que en la calle hay pila de problemas

Que cante solo que Dios esta conmigo
y que me cuide de mi sombra que en estos tiempos no hay amigos
que en la confianza es que esta el peligro
que hay muchos panas que son mis enemigos

y que se van a virar cuando yo este ratata

No me van a sacar de mi casilla cuando tu iva ya yo venia
le falta aprender mucho de la vida
su rabia ta a mil y eso te quilla
siempre ando montao y perfumado y si hablan de mi yo no le paro
tranquilo tigueron que tu lo que eres un palomon

Y me quieren quitar, me quieren quitar
pero ese plan no se le va a dar
y yo camino con la verdad

me quieren quitar, me quieren quitar
pero ese plan no se le va a dar
y yo camino con la verdad

Ya yo prendi los velones pa esa gente que me echan maldiciones
Ya yo prendi los velones yeeeh yeeh yeeh yeeh
Ya yo prendi los velones pa esa gente que me echan maldiciones
Ya yo prendi los velones yeeeh yeeh yeeh yeeh

Pero cuales es la dema que tu me lleva
cual es la dema
tranquilo que yo tengo lo mio
y si quiere problema va a ver problema

cuales es la dema que tu me lleva
cual es la dema
tranquilo que yo tengo lo mio
y si quiere problema va a ver problema

Se esta comentando que los envidiosos me quieren quitar
que estan armando su plan
se esta comentando toma dale hay po
y que me quieren quitar que estan armando su plan

Copette music...


Cual es la dema...Ala Jaza "El dueño del Mambo urbano"

No grites ahora, que no te va a doler... ponmele mambo....

La Escuela del Mambo... July dile tu...
Ala Jaza "El dueño del Mambo urbano"
Copette Music

Hay un fariceo tratando de copiar mi talento
y no va a poder y no va poder y no va poder
por que Dios anda conmigo y que tu vas hacer
yo ando sencillo y bien perfumado y si hablan de mi yo no le paro
tranquilo tiguereon que tu lo que eres un palomon

Pero me quieren quitar, me quieren quitar
pero ese plan no se le va a dar
y yo camino con la verdad
me quieren quitar, me quieren quitar
pero ese plan no se le va a dar
y yo camino con la verdad

Pero cuales es la dema que tu me lleva
cual es la dema
tranquilo que yo tengo lo mio
y si quiere problema va a ver problema

cuales es la dema que tu me lleva
cual es la dema
tranquilo que yo tengo lo mio
y si quiere problema va a ver problema

Se esta comentando que los envidiosos me quieren quitar
que estan armando su plan
se esta comentando toma dale hay po
y que me quieren quitar que suenen los mio...

Mucho plomo y piquete palomo...

Ala Jaza El dueño del mambor urbano"

Se esta comentando...

Letras por: 100FuegoAFuego.net / Anthony Producer
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: