Prima usted se va alante, y yo me voy atras | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 1 de agosto de 2013

Prima usted se va alante, y yo me voy atras

Santiago.-“Prima, usted se va primero alante, y yo me voy atrás”.

Esas fueron las palabras pronunciadas por Justiniano Rodríguez, de 58 años de edad momentos antes de suicidarse al colgarse de un árbol, en el patio de su residencia en la comunidad de Gaspar Hernández en la provincia Espaillat.

 Rodríguez en estado de embriaguez, acudió al velatorio de una prima que había fallecido, pero en medio de la depresión, se fue a la casa y decidió quitarse la vida.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital regional José maría Cabral y Báez, para fines de que los médicos del INACIF le practiquen una autopsia.

Fuente: CitySantiago
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: