Quien fuera considerado el hombre más sexy de Francia en los dorados años 60, arremetió contra los gays de su país y el mundo.
Alain Delon, con su estilo desenfadado y directo ha dicho que la homosexualidad "va contra la naturaleza".
El actor, primer actor francés tildado el "James Dean" de su país, dio estas polémicas declaraciones durante una entrevista en la cadena France 5 donde participó junto a su hija Anouchka de 22 años.
Delon, de 77 años, respondió ante las preguntas sobre la reciente legalización del matromonio gay en su país. A lo que dijo que para él era muy simple: los hombres están hechos para cortejar y amar a las mujeres y no para acostarse con otros hombres.
Aclaró sin embargo que no tiene nada en contra de los gays, pero dejó muy claro que no comparte en absoluto su estilo de vida.
"Ser homosexual es contra natura", ha dicho al tiempo que reiteró que está en contra que parejas gays adopten hijos.
Sus palabras fueron la carnada perfecta para los cibernautas quienes sin esperar un minuto inundaron las redes sociales con toda clase de reacciones y calificativos, pocos a favor y muchos en contra.
Incluso, durante la entrevista la conductora hizo saber a la audiencia sobre la reacción que sus palabras habian causado en internet.
Ante el alboroto mediático, fue la misma hija del actor quien quiso rescatar a su padre de sus propias palabras y le corrigió, afirmando "papá, tú no crees que la homosexualidad es contra la naturaleza, estás en contra de que las parejas homosexuales adopten niños", reseñan medios franceses.
A lo que el actor asintió, excusándose de no querer entrar ni alargar más una discusión de ese tipo.
La ola de críticas fue tal que la hija del actor se desligó posteriormente de las palabras de su padre y publicó en su cuenta de Twitter que las palabras vertidas por su progenitor sólo le conciernen a él y no tienen nada que ver con lo que ella piensa del tema.
Fuente: lapagina.com.sv
jueves, 5 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario