Candidata de Mis America con un tremendo tatuaje | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Candidata de Mis America con un tremendo tatuaje

ATLANTIC CITY - Ella no es la única que tiene un tatuaje. Srta. Montana, por ejemplo, tiene un grande en negrita en el pie, con una cruz y una inscripción.
Pero Theresa Vail tinta fue frente y al centro ayer por la noche en la primera ronda de Miss America preliminares.

La exposición de un tatuaje parecía muy lejos de las reinas del desfile de la antigüedad que venían de visita, como BeBe SHOPP, de 1948, que una vez se informó, dijo a la prensa que no creía bikinis eran apropiados para las mujeres americanas.

 Entre bikini rojo de Vail, en su lado derecho, que abarca las costillas y la cadera, es la "Oración de la Serenidad", escrito en una serie considerable de la vendimia de la fuente.

Ella es Miss Kansas, y mientras ella no estaba allí para llevarlos - las damas se ponen sus zapatos desfile Sábado - botas marrones lisos también se destacaron en una mesa de tacón brillantes, deslumbrantes ayer en un preestreno para la Muéstranos tus zapatos Desfile .

 Vail, 22, se unió a la Guardia Nacional de Kansas a los 17 años, las listas de su empleo como en el destacamento médico, y dobles se especializó en chino y la química en la Universidad Estatal de Kansas.

 Su plataforma de concurso: "Empoderamiento de la Mujer; superación de estereotipos y Rompiendo Barreras". Su meta profesional?

"Para llegar a ser un protesista para el Ejército" (prótesis dentista).
Vail no ganó su turno en la categoría de traje de baño (ese honor fue para Miss Mississippi, Chelsea Rick).
Vail se cree que es la primera concursante en un concurso importante para mostrar la tinta.

El último año en la Universidad Estatal de Kansas tiene otro tatuaje: Una insignia de los EE.UU. Cuerpo de Ejército Dental en su hombro izquierdo.

Vail escribió en su blog de ​​la "Oración de la Serenidad" le ayudó a conseguir a través de sus años de adolescencia cuando fue intimidado, que la llevó a conseguir el tatuaje.

 Ella dijo que ella añadió el tatuaje militar porque ella siempre ha tenido "una fuerte pasión por el servicio." "Toda mi plataforma es capacitar a las mujeres para superar estereotipos y romper barreras, Vail escribió en su blog." ¡Qué hipócrita que sería si me tapé la tinta.

 ¿Cómo puedo saber a otras mujeres a ser valiente y fiel a sí mismas si no puedo hacer lo mismo? Yo soy el que soy, tatuajes y todos ".

 Ella es el segundo miembro del servicio para competir en Miss América, a raíz de la señorita Utah Jill Stevens en 2007, que era un médico de combate en Afganistán.

Fuente: nj.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo