Licey escoge al hijo de Raul Mondesi en el Draft de novatos 2013 | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 12 de septiembre de 2013

Licey escoge al hijo de Raul Mondesi en el Draft de novatos 2013

Los Tigres del Licey seleccionaron este jueves al paracorto Raúl Adalberto Mondesí como la primera selección del Draft de Novatos, que organizó la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
Mondesí es hijo del expelotero y actual síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí, y en la actualidad pertenece a la organización de los Reales de Kansas City.

El segundo turno de la primera ronda del draft correspondió a los Indios del Cibao, quienes obtuvieron los servicios del también paracorto Rosell Herrera, quien milita en las Menores con los Rockies de Colorado.

Los Leones del Escogido se hicieron, en el tercer turno, con el infielder de los Mellizos de Minnesota, Jorge Polanco; seguido de los Toros del Este, quienes seleccionaron al inicialista Ronald Guzmán, un cotizado prospecto de los Vigilantes de Texas.

Las Estrellas Orientales escogieron al siore Dorssys Paulino, quien milita en las Menores con los Indios de Cleveland.

En tanto que las Águilas Cibaeñas cerraron la primera ronda de escogencias con el antesalista Jeimer Candelario, de los Cachorros de Chicago. En la segunda ronda de selecciones, los Tigres eligieron al jardinero Nomar Mazara, prospecto al que los Vigilantes le ofrecieron un bono por cinco millones de dólares en 2011.

 Luego, los Gigantes seleccionaron a Ketel Marte (siore de Seattle); Escogido a Erick González (3b de Cleveland); Toros a Teoscar Hernández (OF de Houston); Estrellas a Gabriel Guerrero (OF de Seattle), sobrino de Vladimir Guerrero, mientras que las Águilas a Eudy Peña (OF de los Mets).

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: