Colegiala expulsado del salón de clases, porque su cabello es demasiado corto después de que ella se afeitó para recaudar 1.000 libras para la caridad
Charlotte Duggan, 12, se afeitó el pelo largo para recaudar
fondos para la campaña del cáncer de mama
Los maestros le prohibieron clase y la pusieron en aislamiento durante dos días.
Ella se inspiró para completar el truco de recaudación de fondos por la exitosa lucha de su abuela contra la enfermedad.
Pero la directora insiste alumnos fueron advertidos acerca de los estilos drásticas antes de las vacaciones de verano.
Una niña de 12 años de edad, ha sido excluido de la clase después de afeitarse la cabeza para la caridad - porque el estilo radical estaba en contra de las reglas escolares.
Charlotte Duggan levantado £ 1000 para tener el pelo cortó para la Campaña de cáncer de mama después de ser inspirada por exitosa batalla de su propia abuela con la mortal enfermedad hace nueve años.
Ella regresó a la escuela en Basingstoke, Hampshire esperando ser elogiada por su generosidad, pero en lugar quedó "malestar" y "humillado" cuando los profesores le desterraron al aislamiento durante dos días.
Charlotte también se le prohibió mezclarse con sus compañeros de clase y salir para el almuerzo y las pausas - con profesores de Cranbourne Negocios y Colegio Empresarial permitirle sólo un breve viaje a la cantina.
Decidió someterse al radical cambio de imagen a principios de agosto, cuando las escuelas estaban de vacaciones anuales de verano.
El joven de recaudación de fondos, que también tenía icónica cinta amarilla de la Campaña de Cáncer de Mama en forma en el pelo rapado, fue devastada por la reacción de la escuela.
Ella dijo: "Yo sólo decidí afeitarme la cabeza a principios de agosto, así que no podría haber pedido permiso a la escuela.
Fuente: dailymail.co.uk/ne
jueves, 12 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario