Nicole Kidman fue atropellada por un paparazzi cuando ingresaba al Carlyle Hotel de Nueva York y los fotógrafos se desesperaron por retratarla.
La artista australiana cayó al piso, al igual que el fotógrafo, y las imágenes fueron registradas por otros periodistas que se encontraban en el lugar. Fueron los guardias del hotel quienes ayudaron a Nicole a ponerse de pie e ingresar al reciento.
Por su parte, el fotógrafo, avergonzado, le dijo: "Lo siento tanto, lo siento, lo siento". Kidman, ofendida, le contestó que llevará esto a la Justicia: "Voy a presentar cargos".
Afortunadamente, la actriz no resultó herida y pudo continuar normalmente con sus obligaciones: presenciar un desfile del Fashion Week y acudir más tarde a una gala.
Esta no es la primera vez que los fotógrafos se convierten en el centro de la historia.
En 2010, la ocurrió algo parecido a Lady Gaga. Mientras que la lista de celebridades que agredieron a fotógrafos también crece. Son varios los famosos que expresaron con rabia su enojo.
Recientemente, Alec Baldwin atacó a un reportero, siguiendo los pasos de figuras como: Madonna, Kanye West, Justin Bieber y Sean Penn, entre muchos otros.
Fuente: Infobae.com
0 comentarios:
Publicar un comentario