Matan dos jovenes al salir de un partido de Basketball en San Francisco de Macoris (El varon era deportado) | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 3 de octubre de 2013

Matan dos jovenes al salir de un partido de Basketball en San Francisco de Macoris (El varon era deportado)

San Francisco de Macorís. Dos jóvenes murieron acribillados la noche de este martes en un sector de la zona norte de esta ciudad, cuando salían de un juego de básquetbol.
Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Rodríguez Cruz, de 26 años, residente en el sector Villa Duarte, la cual fue impactada en la cabeza por un disparo y su acompañante Francisco Abreu Núñez, conocido como Moca, de 30 años, herido en varias partes del cuerpo.

Ambos fallecieron mientras eran trasportados al Centro Médico Siglo XXI y el Instituto de Especialidades Médicas, respectivamente.

El hecho ocurrió cuando las víctimas abordaban la camioneta Hilux propiedad de Abreu Núñez, en momentos que salían de presenciar un torneo de baloncesto en la cancha Máximo Gómez en la calle Restauración esquina José del Orbe del sector Pueblo Nuevo y desconocidos a bordo de un carro Toyota Camry color rojo vino, la emprendieron a tiros contra la pareja.

Vecinos del lugar dijeron desconocer las razones del hecho, sin embargo algunos atribuyen a que Abreu Nuñez que fue deportado hace 3 años de los Estados Unidos y la policía definió como un ajuste de cuentas por un “tumbe” de dos millones de dólares.

 Agentes del Departamento Contra Homicidios realizan las investigaciones de lugar, mientras los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense en esta ciudad.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: