El rapero Tempo, quien cumplía una condena en prisión a nivel federal por un caso de narcotráfico, llegó esta noche a la isla para cumplir con los últimos seis meses de su sentencia en un programa de media casa
que debe concluir en abril.
Entre familiares y fanáticos, el rapero fue recibido a eso de las 10:00 pm de la noche en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde.
No le permitieron hacer expresiones
Aunque deseoso de hablar con la prensa y los fanáticos que se encontraban en el lugar, el ponceño se mantuvo en silencio por recomedaciones legales.
Según expuso su abogado, Rafael Castro Lang , el artista hizo las gestiones para poder ofrecer entrevistas, pero que no podrá hacerlo por orden federal hasta que cumpla con su tiempo en la “media cas
“Todavía está cumpliendo su tiempo carcelario.
Ahí viene la prohibición por reglamento del buró federal.
Me llamaron dos oficiales del buró para dejarme saber que (Tempo) no puede contestar preguntas (de la prensa).
A él le encantaría y nosotros tratamos de que nos dieran la autorización, pero no lo permitieron hasta que termine la media casa”, dijo el licenciado.
Explicó que el rapero podrá recibir visitas de familiares.
También tendrá la libertad de estudiar o trabajar, mas “tiene que pernoctar en la media casa y cumplir con las reglas del lugar”.
Tempo ha manifestado que desea retomar su carrera artística una vez termine de cumplir la sentencia en abril y según expresó su representante legal, el joven tendrá un horario para estudiar y trabajar.
Por otro lado, el productor Paco López, de No Limit Entertainment, indicó esta tarde a El Nuevo Día que el rapero realizará un espectáculo masivo en el Coliseo de Puerto Rico en el 2014.
“Hablé con él y Tempo llega hoy y está muy contento con los proyectos que vienen para él. Luego de estar casi 11 años en prisión me comprometí a producirle su concierto y lo voy hacer una vez el cumpla con los seis meses en el programa y cumpla con todo”, sostuvo López en primicia a este medio.
Fuente: El Nuevo Dia
jueves, 10 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario