VIDEO - Policia abuador empuja mujer y esta cae en un banco de cemento | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 11 de octubre de 2013

VIDEO - Policia abuador empuja mujer y esta cae en un banco de cemento

Una mujer de Chicago ha presentado una demanda contra el Departamento de Policía de Skokie reclamando un oficial utilizó fuerza excesiva después de haber sido arrestado por DUI.
Cassandra Feuerstein, de 47 años, fue arrestado por DUI después de que agentes la encontraron detuvo a un lado de la carretera y dormido al volante.

Pero Feuerstein reclama sus derechos civiles fueron violados después de que fue llevado a la comisaría de policía. Video Vigilancia retrata una escena tranquila como Feuerstein interactúa con un agente hasta que ella dice que pidió que llamara a su esposo e hijos. , Michael Hart llamó fuera de la célula, y menos de 20 segundos después, el video muestra Hart lanzar la mujer de 110 libras de nuevo en la celda, el lanzamiento de su cara contra un banco de cemento.

 El resto del video muestra a dos oficiales de asistencia a ella como ella derramó su sangre en el suelo. Feuerstein dice que varios huesos se hicieron añicos en su cara, que requiere cirugía reconstructiva y una placa de titanio en la mejilla.

"Esto puede ir de 0-60 con tanta rapidez, al igual que este hombre hizo con alguien que es evidente que no hay amenaza para él es peligroso - podría ser peligroso con ese tipo de poder que él tiene", el abogado de Feuerstein, Torri Hamilton, dijo.

"Ella ni siquiera sabe, que ni siquiera sabemos lo que va a necesitar en el futuro." El informe del oficial dijo Feuerstein no estaba mirando a la cámara mientras se está procesando y acusó de resistencia a la autoridad, mientras que ella estaba siendo devuelto a la celda.

 El Fiscal del Estado después retiró los cargos de resistirse al arresto y Feuerstein se declaró culpable de conducir ebrio.

Su abogado dice que ha de proceder con la demanda civil, porque las autoridades no están llevando a cabo los cargos contra el oficial. Funcionarios Skokie no hicieron comentarios sobre el caso.

Fuente: nbcchicago.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: