VIDEO Policia desintegran banda apresando 7 personas con armas de calibres altos, municiones y prendas | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 30 de octubre de 2013

VIDEO Policia desintegran banda apresando 7 personas con armas de calibres altos, municiones y prendas

SANTIAGO.-Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Santiago desmantelaron una banda integrada por 11 hombres, apresó a siete de ellos e identificó a los cuatro
restantes prófugos, quienes supuestamente se dedicaban a cometer fechorías, entre ellas asaltos.

El general Neivis Pérez Sánchez, jefe de la Dirección Regional Cibao Central la Policía Nacional, con sede en Santiago, dijo que durante un allanamiento en una vivienda, los agentes policiales encontraron pistolas, escopetas y revólveres, armas estas utilizadas en las acciones delictivas que cometían.
También las autoridades les ocuparon bombas lacrimógenas, objetos que hacen las funciones de esposas para amarrar a sus víctimas, pasamontañas, dinero en efectivo, prendas, televisores, entre otras cosas.
La banda tenía en zozobra a los residentes en Gurabo y otros sectores de esta ciudad.

La institución del orden dijo que los integrantes de la desintegrada banda se dedicaban a cometer robos, asaltos, atracos y otros delitos.

Los agentes policiales mediante un allanamiento realizado en una vivienda en el residencial Crisóstomo incautaron tres escopetas, cuatro pistolas y dos revólveres, varias computadoras, radios de comunicación, DVDs, capuchas y un minibús, donde transportaban los efectos robados.

Las labores para capturar y desintegran la presunta banda de delincuentes estuvieron encabezadas por el teniente coronel José Poche Valdez, jefe de la Inspectoría de Crímenes y Delitos contra la Propiedad; y el capitán Persio Pérez Jiménez, encargado del Departamento de Investigación, en el sector de Gurabo; y participaron funcionarios del Ministerio Publico.

El general Pérez Sánchez manifestó que los cuatro jóvenes prófugos la Policía los tiene identificados y que pronto serán apresados.

Fuente: lainformacion.dom.do
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: