Joven Mexicana anuncio su muerte y se suicido ahorcandose por su novio cibernetico | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 8 de noviembre de 2013

Joven Mexicana anuncio su muerte y se suicido ahorcandose por su novio cibernetico

Tenía 22 años, vivía en Yecautia y era estudiante de telebachillerato.
Gabriela Hernández Guerra escribió una carta de despedida y publicó una foto en la que aparece con una
tela atada a su cuello. Se dirige a un ex novio:
"Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste"

Una vez que trascendió la noticia, su perfil fue visitado por miles de personas y varios de ellos utilizaron las imágenes para viralizar memes y hasta se generaron dos hashtags, #posmemato y #mematocomogabriela que fueron Top 10 en México.

La joven había quedado muy dolorida tras la ruptura con Julio -algunas versiones dicen que se trata de un ecuatoriano-, a quien ya le había enviado algunos mensajes a través de su perfil.
"Porqué porqué te conocí ahora solo me dejas un gran vacío nunca creí amar así a distancia ojala nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme" (sic), se quejaba en uno de sus posteos.

Fuente: Infobae.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: