Los Leones del Escogido se quedaron solos en la primera posición del torneo otoño invernal al vencer 5 carreras por 2 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
Los Escarlatas (18-10), perdían 0-2 hasta que en el cuarto inning fabricaron un rally de cuatro anotaciones contra el abridor Esmerling Vásquez (0-1), quien fue explotado en el quinto con un doble, tres sencillos, un boleto, además de un costoso error del segunda base Álex Valdez.
El veterano Edward Valdez (3-1) cubrió cinco entradas de seis imparables y dos vueltas (ambas sucias), con siete ponches para adjudicarse el triunfo, mientras que Vázquez fue el derrotado.
Los verdes madrugaron con una vuelta en el primero y luego aumentaron ventaja con otra en el quinto.
El Escogido hizo otra anotación en el cierre del octavo inning ante el relevista Enerio del Rosario.
El salvamento fue para el importado Mickey Story.
Gigantes se imponen
En San Francisco de Macorís, Jonathan Díaz conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno, con marcador de 3-2, a los Tigres del Licey, encuentro celebrado en el estadio Julián Javier.
Con hombres en primera y tercera y un out, Hansel Alberto anotó la carrera de la victoria gracias al batazo de Díaz por el jardín central ante los envíos del relevista Juan Sosa.
Fue la cuarta victoria seguida del conjunto francomacorisano (14-14) que por primera vez juega para .500 en la temporada.
Fuente: El Caribe
sábado, 23 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario