Un rally de tres carreras en la cuarta entrada, encabezados por los bates de Melky Mesa y Wilkin Castillo, condujo a los Leones del Escogido a derrotar 4-3 a los Tigres del Licey.Con el triunfo, los escarlatas
continuaron firmes en la cima con marca de 21-12, mientras que el Licey (19-14) bajó al tercer lugar, a medio juego por debajo de las Águilas Cibaeñas (19-13), que vencieron a los Gigantes del Cibao (17-16).
El ataque inició con sencillo de Pedro Ciriaco; Gregory Polanco entregó el primer out, Mesa pegó triple empujador de la primera carrera y Erick Almonte pegó elevado de sacrificio para la segunda vuelta y Jorge Polanco dio un triple y anotó por un sencillo de Castillo ante el abridor José Ariel Contreras (0-3), quien apenas laboró 3.2 de entradas.
La victoria fue para Carlos Pimentel, quien trabajó cinco entradas completas de dos carreras y cinco ponches.
El Licey contó con el debut de Emilio Bonifacio, quien defendió la segunda base a solicitud de los Reales de Kansas City. Se fue de 3-1, con una transferencia y un ponche.
El tercero seguido para las Águilas
En San Francisco de Macorís, el japonés Sho Iwasaki lanzó 6.2 entradas sólidas de un solo imparable, guiando a las Águilas Cibaeñas a una apretada victoria 1-0 sobre los Gigantes del Cibao logrando ganar la serie del campo del presente torneo de béisbol profesional dominicano.
Con su triunfo, las Águilas colocaron la serie 6-2 de la llamada serie del campo entre ambos equipos. Iwasaki otorgó dos transferencias y ponchó a nueve bateadores.
Fuente: El Caribe
sábado, 30 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario