Matan cuatro a tiros en Los Alcarrizos | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 18 de noviembre de 2013

Matan cuatro a tiros en Los Alcarrizos

Un nuevo episodio sangriento vivió el municipio Los Alcarrizos el pasado fin de semana con la muerte a tiros de cuatro hombres y otros dos resultaron heridos, incluyendo un menor de edad.
La Policía investiga los hechos violentos en que un raso policial, un exsargento de esa institución y dos presuntos delincuentes perdieron la vida en el barrio Nuevo Horizonte, en Los Alcarrizos.

Las muertes se produjeron la noche del domingo, donde, además, un menor de 13 años y otro alistado de la Policía resultaron heridos de balas, en hechos registrados en la calle 14, del referido barrio.

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, informó que las víctimas mortales son el raso Edward Argenis Urbáez Rosario, el exsargento policial Santiago Raymundo Tavarez Marmolejos, de 41 años, mientras que los dos presuntos delincuentes no fueron identificados.


El menor de 13 años, cuyo nombre de omite, por razones legales es hijo del señor José Roberto Minier Jiménez, de 43 años. Mientras que el raso herido es Juan Miguel Carela, quien era compañero del alistado ultimado en el incidente.

Un informe policial indica que el enfrentamiento a tiros se registró a las 9: 20 de la noche, en momentos en que ambos agentes policiales patrullaban en una motocicleta Honda, blanca, propiedad de la Policía, y observaron a dos desconocidos que transitaban en dos motos, una de ellas despojada a un ciudadano, con las armas de fuego que poco antes habían utilizado para matar al exsargento Tavárez Marmolejos.

Según se informó, los presuntos delincuentes abatidos, asesinaron a Tavárez Marmolejos, en represalia por que éste, cuando se encontraba activo en la Policía, apresó a un amigo de ellos de nombre “Boris”, quien cumple condena en la cárcel del kilómetro 15 de Azua.

El menor fue herido cuando cruzaba por el lugar en medio del tiroteo.

PN apresa dos presuntos violadores sexuales
La Policía apresó a dos hombres acusado de violación sexual, uno al ser sorprendido abusando de una menor en unos matorrales, y el otro por haber intentado abusar de otra adolescente, en hechos ocurridos este fin de semana en las fronterizas provincias de Elías Piña e Independencia. Los imputados son Miguel Antonio Cupete Reyes, de 19 años, y Darianel Cuevas, de 21.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo