VIDEO - Pruebas de ADN de Caamaño dan Negativo | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 29 de noviembre de 2013

VIDEO - Pruebas de ADN de Caamaño dan Negativo

La familia de Francisco Alberto Caamaño afirmó hoy que se enteraron extraoficialmente que los resultados de las pruebas de ADN realizada los supuestos restos del héroe de la gesta de Abril del 1965 arrojaron
negativos.

Aunque no ha sido confirmado por las autoridades, un hijo y varias hermanas de Francisco Alberto Caamaño confirmaron que los resultados arrojaron negativo y que esto en nada cambiará el legado que dejó su pariente.

“Me ha llenado de tristeza pero a la vez de alegría; me ha llenado de tristeza porque aunque esa no era la esperanza de que esos fueran los restos, pero ya sé que esos no son los restos, ya sé que mi hermano (lágrimas) siempre estará en mi corazón”, sostuvo Milagros Caamaño, hermana del héroe de abril.

Francisco, hijo de Caamaño, manifestó que este día han recibido acusaciones de que ellos no saben en realidad quién era Caamaño, sin embargo manifestó que no le hacen caso a esos planteamientos “porque en definitiva nadie mejor que un hijo va a conocer a su padre” y que él vivió junto a Caamaño hasta los trece años de edad.

Las pruebas de ADN se realizó a los supuestos restos de Caamaño en cumplimiento con la ley 4-13 del 15 de febrero de este año y el 24 de abril fue exaltado al Panteón Nacional.

Este jueves el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) iba a dar a conocer los resultados de la prueba de ADN realizada a las osamentas que se suponía pertenecía Caamaño, sin embargo, la actividad fue suspendida luego de que el Tribunal Superior Administrativo ordenó la suspensión de la prueba, a petición de otros parientes de Caamaño.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: