Aguilas clasifican al Round Robin con cuadrangular de Willin Rosario | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 13 de diciembre de 2013

Aguilas clasifican al Round Robin con cuadrangular de Willin Rosario

Wilín Rosario conectó un jonrón de tres carreras para que las Águilas Cibaeñas se convirtieran en el segundo equipo en avanzar a los playoffs al vencer 5-4 a los Tigres del Licey en el estadio Cibao.
Con el encuentro 3-2 a favor del Licey, Rosario pegó un largo palo por el jardín central ante el relevista Francisco Rosario, quien antes había sustituido al abridor Francisley Bueno.

 La presencia de las Águilas en la postemporada es la número 12 al mando de Félix Fermín desde que tomó las riendas del equipo en 2000-01 y 14 de manera seguida en el que se incluye los dos torneos que dirigió a los Gigantes. En cada una de esas estaciones, Fermín terminó con porcentaje por encima de los .500.

A pesar de la derrota de los azules, aseguraron un empate para la clasificación producto del revés de los Toros ante los Leones.

Leones dan paliza a Toros Carlos Pimentel lanzó con dominio para lograr su quinta victoria de la campaña, mientras que Erick Almonte y Erick González impulsaron tres carreras cada uno en la paliza que propinaron los Leones del Escogido 11 a 1 a los Toros del Este.

El ataque de los bicampeones nacionales inició en el cuarto acto con cinco carreras ante el abridor Claudio Vargas. En San Pedro de Macorís, Francisco Peguero remolcó dos carreras, incluida una con un jonrón, y los Gigantes fabricaron cuatro carreras en la novena para vencer 5-2 a las Estrellas.

En el encuentro, las Estrellas realizaron un triple play en la séptima entrada. -

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: