La Policía Nacional reportó este viernes que un hombre murió anoche tras ser baleado por uno de sus compañeros mientras realizaban un asalto en el residencial Máximo Gómez, en Villa Mella, en el municipio
Santo Domingo Norte.
Dijo que el presunto delincuente muerto en el hecho, por uno de sus compañeros, aún no ha sido identificado por las autoridades, por lo que se espera que algún familiar acuda al Instituto Nacional de Patología Forense para esos fines.
El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso y otros dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta, interceptaron al motoconchista Guillermo García Villanueva, de 30 años, quien a su vez transitaba en la moto Suzuki AX-100, negra, placa N830017, llevando como pasajera a la señora Carmen González.
El hecho ocurrió en la calle Félix Marcano, frente a la residencia número 8, momentos en que el motoconchista García Villanueva resistió ser asaltado y uno de sus agresores le realizó un disparo, que impactó a uno de sus compañeros de fechorías.
Posteriormente, los dos hombres escaparon de la escena en las dos motocicletas, incluyendo la despojada al motoconchista, y dejaron abandonado a su cómplice.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, para ubicar y apresar a los responsables del hecho.
Fuente: El Caribe
viernes, 6 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario