Escogido clasifican al Round Robin | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 12 de diciembre de 2013

Escogido clasifican al Round Robin

SANTO DOMINGO.- El conjunto de las Estrellas Orientales perdió este miércoles frente a los Leones del Escogido con marcador de 3-4 en partido que se extendió a doce entradas celebrado en el Estadio
Quisqueya de esta Capital.

Un imparable de Melky Mesa al prado derecho remolcó a Kevin Pillar desde la antesala con la carrera del triunfo, el cual le otorgó la clasificación a los Leones hacia el round robin. Pillar había conectado sencillo al prado izquierdo luego de un out, se había estafado la intermedia, avanzó a la antesala por pitcheo salvaje del lanzador Wander Pérez y entró en carrera por el hit de Mesa frente al zurdo Pérez.

Los Orientales ahora caen a 6-9 en partidos decididos por una carrera, mientras que cuentan con 2-5 en entradas extras. En cambio el Escogido ahora tiene 8-2 en choques por una carrera.

 Las Estrellas no aprovecharon una magnífica presentación del abridor Esmerling Vásquez, quien lanzó cinco entradas de apenas un hit y aceptó una vuelta.

El dirigente Héctor de la Cruz utilizó a nueve lanzadores, siendo Pérez (0-1) el derrotado. Mientras que Carreño (1-0) fue el ganador por el Escogido, cuyo manager Audo Vicente usó a diez monticulistas.

Las Estrellas fueron las primeras en anotar, tras marcar dos carreras en la misma primera entrada, Elián Herrera inició con doblete elevando a doce su seguidilla de partidos con hit y un cuadrangular de Audy Ciriaco por el jardín izquierdo, su segundo en turnos seguidos ante Edward Valdez, dio a los verdes una temprana ventaja de 2-0.

El equipo verde amplió a 3-0 con un vuelacercas solitario de Alex Valdez entre los prados derecho y central.

El Escogido descontó en el cuarto cuando Esmerling Vásquez perdió por boleto a Gregory Polanco, quien se estafó la segunda y pisó el pentágono mediante línea contundente de Wilkin Castillo que, tras una corrida, el patrullero central Michael Martínez le llegó con relativa facilidad pero no retuvo, cometiendo un costoso error.

Los Leones igualaron la pizarra a tres en el sexto contra el relevista Jailén Peguero, que comenzó el mismo transfiriendo a Kevin Pillar. Luego Gregory Polanco y CJ Crown dieron dobletes productores de las carreras que empataron el partido.

 Luego de finalizada la sexta entrada ambos equipos tuvieron oportunidades de realizar carreras, pero el pitcheo de los dos conjuntos se las arregló para llevar el partido a entradas extras.

En el caso de las Estrellas, Alexander Valdez inició esa entrada recibió boleto de Joel Carreño, luego Juan Díaz toco la pelota, pero el lanzador Carreño realizó un disparo errado tratando de poner out a Valdez en la intermedia, quien aprovechó el tiro errado para moverse a la antesala.

Todo parecía que los verdes anotarían al menos una vuelta pero no fue así, pues Alberto Rosario fue puesto con batazo por los predios de la inicial, Ronny Rodríguez conectó rodado al lanzador, quien retiró a Valdez que se había desprendido hacia el pentágono y Michael Martínez entregó el tercer out.

Por las Estrellas sobresalieron Ciriaco y Valdez con un jonrón cada uno; Michael Martínez produjo un triple; Alfredo Marte dos imparables.

El Escogido tuvo a cuatro miembros con más de un incogible, Kevin Pillar, Gregory Polanco, Mesa, Erick Almonte, en tanto C. J Cron produjo un doblete.

 Manaurys Báez es el lanzador programado para enfrentarse este jueves a los Gigantes en el Tetelo Vargas.

Fuente: Ligadom
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: