Este es el amigo de Paul Walker que iva conduciendo el auto Roger Rodas quien es Hispano | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 2 de diciembre de 2013

Este es el amigo de Paul Walker que iva conduciendo el auto Roger Rodas quien es Hispano

El conductor del auto Porsche Carrera GT rojo que se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico en Santa Clarita, cobrando la vida del actor Paul Walker, era salvadoreño.
Roger Rodas era un exitoso latino que gustaba también de la velocidad.

Rodas era amigo y socio de Walker y fungía como CEO de la empresa fundada por el actor, Always Evolving Performance, que se dedica a la modificación de autos para carreras.

Walker y Rodas murieron después de asistir a un evento caritativo liderado por el primero a través de su organización Reach Out Worldwide en las instalaciones de Always Evolving en Valencia.

El auto en que viajaban fue hallado envuelto en llamas tras estrellarse contra un poste. Rodas, de 38 años, quien se había graduado en Finanzas de la prestigiosa Escuela de Negocios Wharton, era un asesor financiero que laboraba con Merryll Lynch/Bank of America.

El salvadoreño también era un experimentado conductor de autos de carrera que había participado en numerosas competencias. Ambos habían formado la agencia caritativa Reach Out World Wide, que buscaba llevar voluntarios experimentados a zonas de desastres naturales.

La organización no lucrativa prestó su ayuda luego del terremoto en Haití y más recientemente con el tifón en las Filipinas. Rodas, oriundo de Santa Ana, El Salvador, también había ayudado a desarrollar plantas generadoras de energía a base de desechos y "granjas de aire", y era el dueño de la planta recicladora Cielo, todo esto en Centroamérica.

 Según las autoridades, el accidente ocurrió a las 3:30 p.m. del sábado en la cuadra 28300 de Rye Canyon Loop, cerca de Kelly Johnson Parkway en el área de Santa Clarita.

La causa del accidente se desconoce por el momento, aunque las autoridades han dicho que la velocidad pudiera haber sido un factor.

Durante todo el día de ayer, cientos de personas se acercaron al lugar de la tragedia para llevar flores, fotos y dar un último adiós al famoso actor y su acompañante. "Vinimos a ver donde falleció este (actor) Paul Walker," dijo Anibal Orellana.

 "Aquí vivimos y luego, luego supimos. Estamos lamentando su muerte". "Sí miramos las noticias anoche y nunca nos imaginamos que fuera él (Walker). Yo he visto todas sus películas. Hasta la vez no lo creo, estoy en shock," dijo Laura Mojica.

La séptima entrega de la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso) continuará su rodaje, a pesar de la muerte de Walker.

Fuente: Eldiariony.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: