Mitch Atkins se aseguró que las Águilas Cibaeñas no le ganen la serie particular a los Tigres del Licey y lo hizo de una impresionante forma.
Atkins llegó hasta la sexta entrada sin permitir hits para que los Tigres vencieran 5-2 a las Águilas en un partido en el que Anderson Hernández y Bryan Holaday apoyaron la labor de derecho norteamericano con un cuadrangular cada uno.
Atkins se mantuvo mezclando sus lanzamientos para sacar de pasado a la recia ofensiva aguilucha.
Apenas dio dos boletos, el primero a Joaquín Arias, en la tercera entrada, y a Jermaine Curtis, en la sexta.
El lanzador de 28 años abrió la séptima entrada, pero el primer bateador, Daniel Santana, dio un machucón que lo voló por completo y que finalmente no pudo atrapar el intermedista Emilio Bonifacio.
Luego Rafael Ynoa bateó un débil rodado por la tercera con el que llegó sin problemas a la inicial, dos inofensivos batazos que decretaron la salida de Atkins, quién dejó dos corredores en circulación y uno de ellos se convirtió en carrera.
Atkins obtuvo el triunfo después de una labor fue de seis entradas, dos hits y una carrera.
El perdedor Chris Cody, el abridor aguilucho, fue un digno rival de Atkins al trabajar cuatro entradas y dos tercios de tres imparables y dos carreras limpias, con tres boletos gratis.
Los Tigres (26-19), con la victoria, colocan 5-3 la serie particular ante la tropa cibaeña, que se mantuvo en la segunda posición del torneo con marca de 27-17.
Los dos finales enfrentamientos entre este par de rivales se producirán mañana y el miércoles, el primero de ellos en el mismo escenario, el estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Fuente: El Caribe
lunes, 16 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario