Se esperan más de 20,000 personas, que son un montón de carros.
¿Se copiaron los angelinos de los boricuas? Quién sabe.
Lo cierto es que durante el fin de semana los amantes de la velocidad callejera en la ciudad de Estados Unidos rendirán un tributo a Paul Walker, igual al que se le hizo en la isla.
Según el portal TMZ, el actor, que falleció el sábado en un accidente de carro, será recordado por miles en un rally, que según ellos, será fuertemente vigilado por la policía.
El evento está programado para comenzar mañana a mediodía en la calle Hércules, cerca del lugar donde murió Paul Walker y su amigo Roger Rodas al estrellar el Porsche Carrera GT en el que iban.
Se esperan más de 20,000 personas, que son un montón de carros.
Pero, contrario a lo que sucedió en Puerto Rico, donde la policía multó a más de 70 conductores, la policía de Los Ángeles velará porque todo corra con seguridad, aunque esto no los librará de llevarse su amonestación si comienzan a hacer los famosos “burnouts” o manejan poniendo en peligro su vida o la de otros.
Paul Walker, que nació en Los Ángeles, se hizo famoso en la Isla por su papel en las películas Fast & Furious, donde interpretó al expolicía Brian O'Conner.
Fuente: Primera Hora
sábado, 7 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario