Miles rinden homenaje a Paul Walker en el lugar de su muerte | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 9 de diciembre de 2013

Miles rinden homenaje a Paul Walker en el lugar de su muerte

A una semana de su muerte, se sigue sintiendo el duelo… Miles de fans de Paul Walker y aficionados a los autos, rindieron tributo al actor en el lugar donde él y su amigo, Roger Rodas, perdieron la vida.
En un rally-caravana no oficial de vehículos efectuado este domingo, los fans “rezaron en silencio, escribieron notas en un banner y vieron y tomaron foto mientras los autos conducían alrededor de la vía donde Walker y Rodas fallecieron”, tal y como indica KNBC.

 Los asistentes también hicieron fila cerca del provisional memorial en el lugar, que, según el diario Los Ángeles Times, tenía “cientos de flores” colocadas alrededor del sitio del impacto.

La estrella de Rápido y Furioso y Rodas fallecieron el 30 de noviembre luego de que el Porsche Carrera GT de 2005 en el que iban, se estrellara contra un poste y explotara.

De acuerdo con el reporte forense divulgado el 4 de diciembre, Walker murió por la combinación de los efectos del traumatismo y heridas térmicas como consecuencia del choque.

El actor y su buen amigo salieron a pasear luego de asistir a un evento caritativo de la organización de Walker, Reach Out Worldwide.
Cuando la policía llegó a la escena, el auto ya ardía en llamas.

Además del homenaje de los fans, sus familiares, amigos y coestrellas, también lo han honrado con conmovedores mensajes.

Vin Diesel, su coestrella en Rápido y Furioso, recordó su encuentro con la madre de Walker en su página de Facebook: “Paul, deseo que pudieras ver el mundo ahora… y el profundo impacto que tu vida plena tuvo en él, en nosotros, en mí.

Siempre te amaré, Brian, como el hermano que fuiste dentro y fuera de la pantalla”. Ojalá Paul desde el cielo esté viendo todas esas muestras de afecto.

Fuente: La.eonline.com / ROBYN BECK/AFP/Getty Images

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: