Entre las víctimas se encuentran dos agentes, incluido el raso policial Jonathan Terrero Martínez, oriundo de Santo Domingo, hijo del general retirado Felipe Terrero.
Además figura otro policía y un civil aún sin identificar por los organismos de socorro que le dieron los primeros auxilios.
El también raso Luis Manuel Céspedes y el civil Carlos Cristiano Salazar Almonte fueron llevados al hospital municipal de Altamira. En el hospital de Imbert fue atendido Joel Guerrero, de 21 años de edad, quien por su estado crítico debido a las fracturas, fue trasladado hacia un centro de salud de Santiago.
El hecho ocurrió a las seis de la mañana de ayer.
Al parecer, el carro Toyoya Corolla impactó contra el tanquero cargado de combustible. En otro hecho, un hombre que se encontraba cenando junto a su familia murió al ser impactado de bala en el pecho por dos atracadores que pretendía despojar a otra persona de su motocicleta.
El hecho en el que resultó muerto Jonathan Pantaleón, de 23 años de edad, sucedió en el barrio el Congo, prácticamente en pleno casco urbano de esta ciudad. Vanesa Ovalle, novia de la víctima, narró a elCaribe que en momentos que los presuntos delincuentes le daban persecución a otro que se desplazaba en una motocicleta, los asaltantes la emprendieron a tiros, impactado a Pantaleón que se encontraba cercano a la galería de la vivienda donde residen.
En la comunidad Gozuela de Montecristi fue asesinado de un cartuchazo de escopeta, Juan Julio Almánzar, de 58 años de edad, quien presenta herida de perdigones en la espalda ocasionado por otro solo identificado como Berkis.
La tragedia ocurrió a las 7:00 de la noche del martes, cuando se dirigía a compartir la cena de Nochebuena con familiares.
Fuente: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario