Rescatan menor secuestrado en Constanza sano y salvo | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 12 de diciembre de 2013

Rescatan menor secuestrado en Constanza sano y salvo

Fue rescatado sano y salvo el menor de 13 años que fue secuestrado por desconocidos en la mañana del martes en Constanza y por cuya liberación pedían RD$3 millones.
La información la dio a conocer el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a las informaciones oficiales, el adolescente de 13 años fue encontrado debajo del puente Hermanos Patiño de la ciudad de Santiago, tras ser abandonado por sus captores.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, la Unidad Antisecuestro y el fiscal de Constanza, Fernando Quezada, desde horas de la tarde activaron la búsqueda hasta dar con la ubicación del adolescente.

El padre del menor, Pedro Quezada, vía telefónica agradeció a Dios, a las autoridades que trabajaron y manifestó que la tranquilidad ha retornado a su hogar.

Según se informó anoche, por el hecho hay tres detenidos para fines de investigación.

En principio, la Policía de Santiago sospechaba que se trataba de un autosecuestro y que el adolescente era parte de una banda de gangueros de los denominados Trinitarios. Sin embargo, en las investigaciones hechas por el Ministerio Público, en el rastreo de la llamada hecha por los captores, siempre se manejó la hipótesis del secuestro.

Otro hecho En otro caso, desconocidos raptaron la noche del lunes a un empresario santiaguero cuando llegaba a su residencia, en el sector Gurabo, al norte de Santiago. Jonathan Ventura ejecutivo de la empresa Fertilizantes Químicos Dominicanos, llegaba a su residencia cuando cuatros individuos armados lo interceptaron y lo introdujeron en su propio vehículo, del cual lo despojaron y lo dejaron en la carretera de El Limonal que comunica al municipio de Licey al Medio con la autopista Duarte.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: